REVISORÍA FISCAL



Nuestro servicio de revisores fiscales en Bogotá, son conocedores de la responsabilidad social y corporativa, al igual del respaldo de nuestra organización, ponemos a disposición un equipo idóneo de profesionales en capacidad de ejercer el cargo como Revisores Fiscales, en su organización, bajo nuestro estricto control y vigilancia.


Teniendo presente, la comprobación del cumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias, la veracidad en estados financieros, el control interno, evaluación de riesgos y revisión de procesos.


Las actividades en las que es necesario el servicio de un revisor fiscal, son:


  • Auditoría Financiera.
  • Auditoría de Cumplimiento.
  • Auditoría de Gestión.
  • Auditoría de Control Interno.

Todas las anteriores actividades, son funciones de nuestro servicio de revisoría fiscal y auditoria externa, en dónde nuestros colaboradores comunicarán en palabras claras, el avance de su empresa, velando así por los intereses de socios y accionistas, la junta directiva y los colaboradores de la empresa puedan tomar acciones en pro del mejoramiento de las actividades de la empresa.


Nuestro enfoque general del trabajo, parte de conocer detalladamente a su empresa, realizando una planeación minuciosa para el desarrollo de las labores de asesoría y acompañamiento en las pruebas de auditoría, siempre basadas en las últimas técnicas de auditoría, lo anterior nos permite prestar un servicio personalizado y oportuno.


Nuestro servicio profesional consistirá en el acompañamiento en la labor de auditoría, lo cual incluye una serie de pruebas de auditoría sobre los diferentes ciclos en la actividad de su empresa, esta labor se desarrollará con base en normas de auditoría internacional. Se tendrá un especial énfasis en los ciclos de negocios de la compañía y que presentan riesgo inherente por su naturaleza como lo son los ciclos de ingresos, inventarios y tesorería, entre otros; además incluye una auditoría sobre el cumplimiento de las políticas y normas internas de la compañía como parte del fortalecimiento del sistema de control interno.